loading...

Rodrigo González busca desparecer a ‘Beba Army’ con ayuda de sus seguidoras

El popular ‘Peluchín’ pide a sus ‘rodriguistas’ a que lo ayuden a eliminar un grupo de Facebook.

El exconductor de televisión Rodrigo González busca desaparecer al grupo de Facebook llamado ‘Beba Army’, cuyos integrantes han reportado la cuenta de Mayra Couto y Magaly Medina. Para lograr su objetivo ha pedido ayuda a sus seguidoras de Instagram.

“¡Las necesito a todas, mis seguidoras unidas! ¡Vamos todas ahora a denuncia esta cuenta de Facebook hasta desaparecerlos!», escribió el expresentador de TV conocido como ‘Peluchín’.

En otra historia de Instagram, Rodrigo González colocó una captura de pantalla del mensaje que escribió Medina, quien anunció que iba a suspender temporalmente su cuenta porque estaba siendo reportada por seguidores de Andrés Wiese y ‘bots’.

Beba Army’ también ha buscado eliminar la cuenta de Mayra Couto, pero ella también la inhabilitó temporalmente.

¿Qué es la ‘Beba Army’?
En Facebook hay hasta tres grupos con nombres parecidos, pero hay uno que es privado y hay más seguidores, en donde interactúan con memes homofóbicos, racistas y machistas.

Al principio, se formó con jugadores de ‘Dota 2’ y otros juegos en línea. Sin embargo, empezaron a hacerle la vida imposible a diferentes personajes mediante redes sociales. Una de sus víctimas más conocidas es el famoso payaso llamado ‘Chupetín Trujillo’, quien fue acusado de varios delitos (los cuales eran falsos), a tal punto que llegó a perder su trabajo.

Algunos usuarios de este grupo crean cuentas falsas para evitar que sean identificados. Aprovechan que no son reconocidos para hacer en las suyas en la internet.

Dicho grupo está a favor de Andrés Wiese y desató su furia contra Mayra Couto por denunciarlo de acoso y contra Magaly Medina, quien expuso en su programa la acusación de una menor de edad contra el actor.

TE RECOMENDAMOS VER EL SIGUIENTE VIDEO:

loading...
loading...

admin

Administrador de VivirSaludable.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *