loading...

La ‘Beba Army’ hackea página de la Municipalidad de Arequipa y dejan mensaje a Magaly Medina

En ataque virtual, Beba Army además hizo advertencia a la Policía Nacional y la Municipalidad de Lima. Comuna provincial de Arequipa pudo recuperar sitio web luego de unos minutos.

Mientras el sitio web de la Municipalidad Provincia de Arequipa estuvo pirateado, la “Beba Army” dejó un mensaje a la conductora de televisión Magaly Medina. También amenazaron hacer lo mismo con las páginas de la Municipalidad de Lima o la Policía Nacional.

El ataque a la página web de comuna provincial de Arequipa duró apenas algunos minutos, pero cientos de personas notaron lo que ocurría. Al cabo de algunos minutos, el sitio fue recuperado.

“Durante mucho tiempo hemos guardado silencio, pero durante ese tiempo nos hemos dado cuenta que nos han estado reprimiendo con muchas cosas, no tolero de igual forma que estén en contra de nosotros cuando no le hacemos daño a nadie”, se puede leer en el extenso mensaje que dejaron.

beba army
Mensaje de la Beba Army en la página web de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

El grupo Beba Army ha sido acusado de tener posturas racistas, homófobas y misóginas. En su mensaje a la conductora Magaly Medina, en la web hackeada, le lanzaron improperios, así como ofensas racistas. Pero además la acusan de llamarlos terroristas.

La Beba Army es un grupo de Facebook. Según entendidos en el tema, señalan que funciona hace cuatro años y su principal objetivo era ‘trollear’ personajes públicos. Al inicio estuvo integrado por aficionados al juego Dota, pero luego se sumaron otras personas.

Esta semana, el grupo ha cobrado vigencia, pues atacó la cuenta de Instagram de la actriz Mayra Couto, luego que denunciara por acoso a su excompañero de trabajo Andrés Wiese. Emularon el ataque hacia la conductora de televisión Magaly Medina, quien sacó a luz una denuncia de acoso contra una menor por parte de Wiese.

Desde entonces, Magaly Medina e integrantes del grupo se han enfrascado en una campaña de acusaciones. La conductora los acusó de terroristas cibernéticos.

beba army2
Beba Army dejó extenso mensaje en el portal web de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

TE RECOMENDAMOS VER EL SIGUIENTE VIDEO:

loading...
loading...

admin

Administrador de VivirSaludable.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *