loading...

Esperanza en el Amazonas: No presentó fallecidos por la COVID-19 en últimos cuatro días

Hospitales de Amazonas no tuvieron decesos del 22 al 25 de junio. La noticia ha llenado de esperanza a la primera línea de batalla

Coronavirus en el Perú. Buenas noticias para el norte peruano con respecto a la COVID-19, y es que Amazonas es una de las regiones que no registró fallecidos relacionados a la pandemia.

Esto según el Sistema de Vigilancia Epidemiológica del Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades (CDC) del Ministerio de Salud (Minsa) que también indicó que la misma situación se registró en Pasco y Tacna.

Según el reporte, en los hospitales de la región Amazonas no tuvieron decesos del 22 al 25 de junio. Y la noticia ha llenado de esperanza a la población y a la primera línea de batalla en los hospitales regionales.

El epidemiólogo César Munayco, director ejecutivo del CDC del Minsa, indicó que esta es una muestra de las sub epidemias en diferentes etapas de evolución y magnitud que se viven en el país, tras detallar que según el análisis de la vigilancia epidemiológica, estas tres regiones presentan epidemias en crecimiento lento.

loading...
loading...

admin

Administrador de VivirSaludable.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *